MEETIK 925

La belleza natural de la mujer puede ser iluminada con la pieza correcta de joyería, y esa es nuestra misión,  crear joyería que haga sentir a cada mujer única resaltando su propia belleza.

MEETIK es una marca de joyería mexicana creada por dos diseñadoras de producto, Karime Hernández y Denisse Martínez , nace de la necesidad de darle un  nuevo enfoque a la joyería artesanal de nuestro país y rescatar las técnicas tradicionales de su elaboración. Nuestra inspiración surge en San Cristóbal de las casas Chiapas y posteriormente nos establecimos en León Guanajuato.

 

MEETIK proviene del tsotsil (dialecto maya)  jch´lmetic que quiere decir luna sagrada, la cual es considerada como la madre del universo.

 

La plata es el metal de la luna y está relacionado íntimamente con la feminidad de la mujer, siendo ambas nuestra mayor inspiración.

 

Nuestras piezas son el resultado de la fusión de técnicas artesanales con diseño mexicano contemporáneo, hechas 100% a mano con una gran dedicación y pasión, brindando así una nueva forma de resaltar la personalidad de la mujer contemporánea.

 

Utilizamos piedras semipreciosas naturales, cada mineral tiene propiedades diferentes para el beneficio de nuestro cuerpo y  alma.

 

Creemos que nuestro diseño tiene la capacidad de  transformar las emociones en una persona gracias a las piedras semipreciosas que empleamos en nuestra joyería y como les hace sentir.

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

ESCRÍBENOS

¿NECESITAS AYUDA?

 

+52 1 477 394 4967

hola@meetik925.com

Sitio desarrollado por: BAUSA colectivo.